Dropshipping por YouTube: Los mejores youtubers del mundillo

Hay personas que digieren mejor la información por voz que por escrito, aquí es donde entra YouTube y los youtubers. Como siempre, pensamos en ti y en tu negocio, por ello hemos hecho una pequeña lista que refleja cuáles son los youtubers más recomendados si quieres aprender detalles del negocio dropshipping.

Alex Kei

Es uno de los youtubers con más visualizaciones del mundo dropshipping. Cuenta con muchos suscriptores y tiene vídeos concisos donde explica de forma sencilla ciertos aspectos del negocio dropshipping. Como punto positivo, es de habla hispana y tiene tutoriales muy interesantes que, quizás, te pueden ayudar.

Audrey Millan

Esta youtuber se ha dado a la fama por el carisma con la que retransmite la información en sus vídeos. Enseña ejemplos de funcionamiento dropshipping que te pueden servir para desarrollar alguna de tus ideas. Considero mejor a Alex Kei, pero, digamos, que Audrey es una mujer de acción y más que dar teoría, te enseña la práctica.

Jason Bracht

Jason está relacionado con el mundo del e-commerce, tiene muchos más seguidores que los dos anteriormente mencionados. No sólo habla de dropshipping, sino que también habla de otras ideas de marketing, concretamente de Shopify. La gran desventaja es que sólo habla en inglés, ya que es estadounidense, por lo que si no le entiendes, es un problema.

eCom Dudes

Este canal de YouTube es perfecto si entiendes inglés, si no puede no servirte, y es una gran pena. Tiene un contenido excelente sobre todo el mundo e-commerce, eso incluye el dropshipping. Dan consejos muy útiles que te sirven para todo tipo de negocio, no sólo para el dropshipping.  Te recomendamos este canal porque es uno de los más completos.

Maria Montt

Este canal, afortunadamente, es en español. María se centra en dar la información precisa de cómo operar con distintos dropshippers. Tiene ejemplos con Amazon, eBay, Shopify, etc; lleva a la práctica toda la teoría y, lo mejor, te explica paso a paso como hacerlo. Tiene un contenido muy completo, ya que tiene vídeos de errores, de consejos y de opiniones con ciertas páginas que se dedican al mundo.

Fernando Muro

La última recomendación que te damos es el canal de Fernando Muro, un canal que está repleto de tutoriales y vídeos en los que te explica cómo usar distintas herramientas. Es de los menos famosos, pero Fernando tiene un contenido bastante bueno a pesar de ello. Creemos que te puede servir a la perfección.

2017-08-29T04:23:01+00:00